jueves, 16 de mayo de 2013

ÁNGELES EN TOKIO – Naru Ishida


Gracias a Naru Ishida por darme la oportunidad de entrar en este mundo donde lo malo, puede volverse bueno.

Cuando mi hermana y yo descubrimos este libro, inmediatamente nos quedamos prendadas de él. Ella se lo leyó antes que yo y me instaba a que me pusiera con él por lo mucho que le gustó. Así que no tardé mucho en hacerlo, y realmente me encantó.

La historia desde un principio prometía: la lucha entre el bien y el mal, un amor prohibido y todo con un toque manga –en concreto, yaoi (género donde hay relaciones homosexuales)- que a mí me encanta.

Dayu Matsumura es un chico de larga melena roja, buena planta y ropas góticas cuyas muertes están asolando la ciudad. Su próximo objetivo es el ingenuo y dulce Seiya Ryusaki, pero cuando va a terminar con él; algo se lo impide. Algo sucederá y todo cambiará por completo.
La novela está aderezada con un par de personajes más, con mucha importancia para la trama tanto futura como pasada. Por un lado, está Noriko Hayasahi, una chica misteriosa que, aunque aparecerá en un segundo plano, será primordial para la historia. Y, por otro, está Kunimatsu Saito, un personaje de apariencia tan dura como su alma.

Bajo la influencia de la pluma de Naru, es inevitable caer en las garras de esta trama y enamorarse perdidamente de los dos personajes principales y admirar su intensa historia de amor. Con unas descripciones que te harán ir visualizando cada una de las situaciones como si de una película se tratara y unos personajes tan peculiares como los que te puedes encontrar en cualquier manga, seguirás toda la historia con angustia por lo que pueda suceder, pero que te sacará alguna que otra sonrisa, sobre todo por la ironía del propio Dayu ante la vida.
¿Triunfará el amor? ¿Ganará el bien frente al mal? Os invito a que os adentréis en este libro y empecéis a descubrir una novela que se desarrollará a lo largo de tres libros y que, desde luego, no os dejará indiferentes.
Además, la autora, en su blog y en el facebook tiene material adicional de la historia y los personajes que te mantendrán siempre pendiente de su transcurso.

Para finalizar, y sé que me arriesgo a que unas cuantas fans se me tiren al cuello, quiero mencionar que odio el personaje de Saito, no porque esté mal perfilado, sino por el personaje en sí y su modo de actuar. Lo siento chicas, pero no le encuentro el encanto, al menos de momento. Para mí, Dayu siempre será Dayu.

Conclusión final: ángeles, el bien y el mal, amor prohibido… ¿Se puede pedir más? Una historia cargada de acción, romanticismo y con unos personajes muy pecualiares con mucha fuerza, con una escritura muy fluida que conforman una historia genial.

PUNTUACIÓN GENERAL (sobre 10): 9,8

9 comentarios:

  1. Hola Sarah!! Que buena reseña. Justo estaba pensando qué iba a leer después de PERDIDA de Gillian Flynn y creo que éste es una buena opción. Te mando un abrazo... y un recuerdo: Sigo esperando tu mail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un mail y una reseña es lo que tienes que esperar, estoy últimamente que no tengo tiempo para nada o lo tengo y... un lío, jajajja. Me encanta saber de ti y muchas graciasssssssssss. Besotes.

      Eliminar
  2. No acaba de llamarme, no sé porque pero tiene algo que me echa para atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Es uno de mis favoritos, debo admitirlo. Besotes y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Yaoi?.. bueno, ese género aún no me convence leerlo jeje pero viendo que te ha encantado lo pondré en mi lista de lectura jeje a ver cuando me hago con ese libro :3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una novela con base en el manga, es curiosa, merece la pena leerlo. Si al final te animasssssss, espero que te guste, eh. Besotessssssss.

      Eliminar
  4. ¡oh! Me alegro que lo hayas disfrutado :) la verdad es que ya lo he visto por varios blogs o páginas y me llama la atención leerlo, tiene buena pinta. Además, se agradece si luego la autora tiene material extra, siempre está bien poder leer más sobre curiosidades y tal, una vez has terminado la novela :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de extrassssssssss, y en nada llega la segunda, mucho más picante y con muchas aventuras más. Muchos besotes.

      Eliminar
  5. ayss, como me gusto y que ganas de leer ya la segunda parte :D
    besotes

    ResponderEliminar