lunes, 28 de octubre de 2013

EL ORIGEN DEL MAL. ÁNGELES EN TOKIO – Naru Ishida


Primero, como es costumbre, agradecer a la autora por la novela.
              
Tras un primer libro, cuya crítica podéis ver aquí, con un final que te deja sin aliento, nos encontraremos una segunda parte donde la erótica prevalece sobre la romántica; donde nos encontraremos con escenas, me atrevo a decir bizarras (que a mí me encantan) y con ese estilo Naru tan peculiar que no hallaremos en otras novelas, nos acercamos a esta historia donde descubriremos el pasado de los personajes principales y cómo al día de hoy son como son.

Seiya le ha dado a Dayu la oportunidad de redimir todos sus pecados y salvar su alma retrocediendo el tiempo, sin embargo, no todo resulta tan fácil y el destino se vuelve en su contra, y Dayu deberá emprender una búsqueda junto a otros personajes para intentar salvar su nueva realidad, ¿lo conseguirá?

Las aventuras continúan para nuestros protagonistas y nos daremos cuenta de que a veces no todo es lo que parece.

Estaremos a caballo entre el mundo real y un mundo demoníaco donde sobrevivir a cualquier precio es su premisa: adaptarse o morir.

Nos encontraremos, una vez más, con esos protagonistas torturados que tanto nos encandilan, con un pasado demasiado crudo como para asimilarlo y que, a pesar de todo ello, buscan el amor. Aquí conoceremos más a Noriko, entenderemos y quizás odiaremos (a veces) a Dayu, y descubriremos el verdadero yo de Saito.

La guerra del bien y del mal continúa inexorablemente, pero nos hará cuestionarnos si realmente el bien es el bien y el mal es el mal o ambos pueden estar entrelazados.

Antes de terminar, comentar que este libro viene con un extra, unas ilustraciones geniales que acompañan a la historia, ¿se puede pedir más?

De nuevo, Naru no me ha vuelto a fallar y estoy esperando esa tercera y última parte muy ansiosa para ver cómo termina esta historia donde los giros están servidos.

Conclusión final: una novela diferente que cautiva, con unos personajes torturados que intentan sobrevivir. En definitiva, una novela, una saga que no puedes dejar de leer.


PUNTUACIÓN GENERAL (sobre 10): 9,6

1 comentario:

  1. Pues a pesar de que lo pones muy bien no se si me animaría con él.
    Un beso

    ResponderEliminar