viernes, 9 de enero de 2015

CONOZCAMOS: OPPOSITION. SAGA LUX 5 de JENNIFER L. ARMENTROUT

Ya está aquí, ya llegó, el quinto libro de la saga Lux: Opposition. Yo he tenido la oportunidad de leer Obsidian,  y Onyx (podéis leer ambas críticas pinchando sobre los títulos de la saga) y me gustaron mucho, mucho. Si no seguí la saga, fue porque no pude hacerlo de momento, pero espero hacerme con los libros que me faltan y terminarla algún día.

Para todos los que no podéis esperar más, el libro ya está a la venta a través de la página de Plataforma Neo y a partir del día 20 de enero, podréis encontrarlo en las librerías.

Por si aún no conocéis la saga, la historia comienza cuando Katy se traslada con su madre a Virginia Occidental. Allí conoce a Daemon y Dee, dos hermanos gemelos que además son sus vecinos. A lo largo de los libros iremos conociendo las historias de estos chicos y todo lo que las rodea, además de descubrir un secreto que los gemelos tienen muy bien guardado.

Os contaría más, pero no me gustaría fastidiaros la historia, así que hasta aquí puedo leer.

Solo me resta animaros a conocer estos libros, pues su lectura te atrapa de principio a fin.

Opposition. Saga Lux 5. - Jennifer L. Armentrout
Una batalla se está fraguando
y solo ellos se atreverán a llegar hasta el final,
¿saldrán airosos?

2 comentarios:

  1. Como avanza esta saga y yo que aun no he empezado jeje a ver si consigo el primero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, y yo pensaba que iba atrasada... Es muy entretenida, al menos los libros que he leído ;) Un saludote y espero que puedas leerla.

      Eliminar