miércoles, 4 de febrero de 2015

CONOZCAMOS: UN SECRETO INCONFESABLE, de FRANÇOISE BOURDIN

El 6 de febrero, Ediciones Maeva nos trae Un secreto inconfesable, de Françoise Bourdin, una saga familiar ambientada en Francia. Si os gustan las historias emotivas, no os perdáis la sinopsis que os dejo a continuación. A mí ya solo la trama me ha atrapado en sus redes, ¿cuál será ese secreto oculto?

La familia Bréchignac, que vive en una casa de campo cerca de Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura.

Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por la escalera de su casa. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios conflictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.

Un secreto inconfesable - Françoise Bourdin
Una historia familiar impregnada
por los aromas del sur de Francia

2 comentarios:

  1. Me parece interesante aunque no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes por leer.
    Gracias por la info :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mí también me parece interesante. Y entiendo lo que dices de libros esperando ser leídos, jajajaja. Un beso para ti.

      Eliminar