jueves, 26 de enero de 2012

PRESENTACIÓN DE VIENTO DE FURIOSO EMPUJE DE EDICIONES ATLANTIS

Hace un tiempo, os hablaba de la publicación de una novela de la que no había aún una cubierta y de la que se sabía muy poco. Esa novela era Viento de Furioso Empuje de Ediciones Atlantis cuyo autor es Pedro Espinosa.

Pues bien, os traigo datos sobre su presentación: mañana viernes 27 a las 19 horas se presentará en El Corte Inglés de Barcelona situado en la Calle Portal de L'Angel, 23.

Os dejo su sinopsis a ver qué os parece: Siglo VIII. Una nueva religión, el Islam, se está extendiendo con asombroso ímpetu y celeridad por gran parte del mundo conocido. Sus líderes ya han conquistado varios imperios milenarios y ahora tienen puestos sus ojos en el oeste, en un territorio clave gobernado por los godos y conocido en tiempos romanos con el nombre de Hispania. En este contexto, el joven noble Yunán ben Sufián y su nuevo amigo Abdelaziz, emprenderán la búsqueda de un prodigioso libro, «El destino de los pueblos», inspirado por Dios al rey Salomón.
Partiendo desde Damasco, los dos amigos iniciarán un viaje cargado de emoción, peligros y aventuras por el norte de África hasta llegar a la recién conquistada Hispania donde, según los indicios, se encuentra el libro.

Mencionar que la cubierta me ha gustado mucho.

2 comentarios:

  1. Magnífica presentación. Una sala llena, repleta de gente. Lo pasé muy bien y aproveché para hacerme con un ejemplar firmado.

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón!!!! espero que disfrutes del libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar