lunes, 11 de junio de 2012

A2. ENTREVISTA A PAT CASALÁ


Había visto pululando por la red un libro llamado: El Secreto de las Cuartetas; con una pinta más que interesante, pero cuál fue mi sorpresa cuando mi hermana MaryLin de Los Libros de la Bruja, comenzó a hablarme de Pat Casalá y su libro. Pero mi sorpresa aumentó cuando descubrí que tenía en su poder tal manuscrito e iba a comenzar su lectura. A lo largo de ella, muchos fueron los comentarios (buenos) que me ha ido haciendo para ponerme los dientes largos.

Así que cuando me propuso hacerle una entrevista, me pareció una verdadera maravilla.

Y aquí estamos, con esta autora y también bloguera (Blog La Aventura de Crear Mundos Paralelos)de la que podremos descubrir muchas cosas interesantes como otros libros y relatos que está escribiendo, cuál es su proceso de escritura, que nos ayude a conocer las centurias de Nostradamus (le hemos hecho crear una)y muchas cosas más.

Así que, si os apetece conocer a esta autora y bloguera y su obra, no dudéis en pinchar en el siguiente enlace.

2 comentarios:

  1. Pues si Retrum 1 te gustó, el 2 seguramente también te guste, incluso a mi me gustó más que el primero :)
    POD, al principio (como se puede leer en la reseña) no me gustaba pero para nada, pero al final, me dejó con ganas de más, suerte que en breves (yo creo que para el año que viene) estará disponible la segunda parte :)
    El secreto del valle de las sombras, al principio no me estaba gustando, pero ahora que voy por poco más de la mitad del libro, me está enganchando y quiero saber más sobre Leo y Selena :)
    Un besazo y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus palabras Sarah!!! ¡Muchos besossssss!

    ResponderEliminar