lunes, 8 de octubre de 2012

AETERNITAS 1. ASESINO DE INMORTALES – Daniel Estorach Martín Y UNDÉCIMO GANADOR



Libro perteneciente a una saga por entregas que descargué de Amazon y ahora podéis leer de forma totalmente gratuita aquí.

Aunque ya conocía al autor por el libro de Hoy me ha pasado algo muy Bestia, no había tenido la oportunidad de leer nada suyo hasta que di con Aeternitas, libro que leí del tirón.
La forma de escribir de Daniel me cautivó, es sencilla, directa y muy pulcra, todo ello agiliza la lectura y da fluidez a la narración.
La historia es original y los personajes más que curiosos, todos tienen un perfil estudiado y para nada plano.

“Cuenta la leyenda que existen siete inmortales que dominan el mundo y que llevan haciéndolo desde el principio de los tiempos”: así comienza un prólogo muy atractivo y que cautiva desde el primer momento. A partir de entonces, los capítulos hacen referencia, en su mayoría aunque no todos, a varios de los personajes que conforman la historia, con una fecha y una hora dónde sucede algo trascendental. Así iremos conociendo a Richard, a Eva, a Arkadiy o a León, entre otros.

Como adelantaba anteriormente, siete son los inmortales que siempre han manejado al mundo, pero ahora hay alguien que está terminando con ellos… el resto, hay que irlo leyendo para ver cómo van transcurriendo los hechos.
En esta primera entrega, se procede a la presentación de los personajes y ya van pasando bastantes sucesos, por lo que los adictos a la acción, no os preocupéis porque de eso hay mucho. Eso sí, no esperéis que se resuelva la trama, pues al ser una serie, esto es solo el principio de algo muy gordo y de lo que aún queda mucho por pasar.

Por cierto, la cubierta me parece una chulada.

En definitiva, me ha encantado y estoy deseosa de leer las continuaciones.

Conclusión final: una obra ágil que se lee del tirón, los personajes muy curiosos y cuidados, una obra recomendada.

PUNTUACIÓN GENERAL (sobre 10): 9,5


+ Marcapáginas de La Profecía + Marcapáginas Por un Hombre así… me derrito
RAVELOTECA

11 comentarios:

  1. Felicidades raveloteca y muchas gracias Sarah por tu opinión sobre el libro, aunque no creo que lo vaya a leer. La portada me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. nada no hay suertee ,Felicidades Raveloteca!!y Sarah muy buena opinion,tiene muy wena pìnta el librro y la poortada me gustaa,besos

    ResponderEliminar
  3. Ves?, este libro sí que me llama la atención... y eso k no es realmente lo que suelo leer habitualmente!, jejeje

    Saludos y besos wapa, y felicidades a Raveloteca! (no hace falta que diga que soy gafe con los sorteos!, jajaja ya se ve! ^.^)

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Uy! No me había dado cuenta de tu vuelta.. :S ¡Bienvenida! Me alegro un montón de que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones. ^^
    El libro tiene una pinta impresionante. A ver si lo leo.
    Y... ¡Muchas felicidades a RAVELOTECA!

    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambi´´en me descargu´´e el libro gratis en Amazon y lo tengo pendiente.
    Me has hablado muy bien de ´´el, as´´i que espero hacerle un huequito pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Si no es porque pones el aviso en twitter ni me entero, ando malucha y no he podido pasar por blogs, y el mio lo he tenido también abandonadito.

    ¡Gracias!, me ha hecho mucha ilusión *__*

    El libro sobre que hablas no lo conocía pero si que me llama la atención, así que me pasaré para ir leyendo :)

    Gracias de nuevo a todos y sobre todo a ti Sarah por el sorteo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apareciste! Pues ya sabes, escríbeme a través del contacto con tus datos ;)

      Eliminar
  7. El libro parece interesante, además según lo que te ha gustado dan ganas de probarlo :P
    Felicidades al ganador^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar