lunes, 15 de octubre de 2012

LECTURA EXPRÉS 7 Y DUODÉCIMO GANADOR

Tengo que admitir que últimamente me cuesta bastante leer, y no es porque mis lecturas actuales sean aburridas, simplemente que no estoy en época lectora.

Así que decidí aprovechar la tarde del domingo para hacer una de mis lecturas exprés que tan abandonadas tenía.
Estuve mirando entre todos los libros que tengo pendientes y finalmente me decidí por uno muy especial: Una Niña estadísticamente Feliz. El título resulta ya de por sí curioso, pero más curioso me ha resultado el propio libro, ya que lo he leído en un pispás, debido a las pocas páginas que tiene y que me ha resultado una lectura tan placentera como amena.

Este libro lo recibí de sorpresa junto a otro que había pedido a la editorial y realmente me pareció una regalo fabuloso.

En su momento descubrí que existía un libro anterior: La Niña Feliz; y esto me desmotivó algo, pero hoy, vi que este libro es una prolongación del anterior que se puede leer de manera independiente, lo cual me hizo cogerlo con más ganas.

Cuasi es una niña que está entrando en la etapa adolescente. No es una niña cualquiera, pues ve la vida de una manera bastante peculiar, manera que intenta mostrarnos a los lectores. Así, a través de sus charlas con la psicóloga, su vida escolar y familiar; Cuasi nos hará aprender muchas cosas muy interesantes y, sobre todo, a respetar y a valorar las pequeñas cosas. Yo ya me he adentrado en el mundo de Cuasi, ¿y vosotros? ¿Os animáis a conocer a una niña estadísticamente feliz?


+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Por un Hombre así… me derrito

JOSÉ HERVÁS (PEPE)

10 comentarios:

  1. Yo también los leí desordenados jeje, pero me gustó mucho. DE hecho me gustó más que el primero, toda la inocencia que destila y la verdad con la que habla!!!
    Y felicidades a pepe!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía pero pinta bien
    ya veras que pronto vuelve la epoca lectora
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía este libro ni el anterior. No descarto leerlo.

    Felicidades a Pepe.

    ResponderEliminar
  4. no conocía el libro, la verdad es que tiene muy buena pinta.


    felicidades pepe!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene este libro y lo k has contado y lo k me gusta tb es q se lee en 1 pispás jejeje... pero en serio, que parece bueno,y no lo conocia aun... asi k gracias por los datos... y Felicidadees Pepe!!! besos chicos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me lo apuntaré jejeje. Pepe enhorabuenaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Es un libro curioso y me has dicho que te ha gustado mucho, as´´i que habr´´a que tenerlo en cuenta.
    Enhorabuena a Pepe por el premio!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Una lectura cortita e interesante. Ideal para intercalar con otras más extensas.
    ¡Enhorabuena Pepe!

    ResponderEliminar