lunes, 29 de octubre de 2012

PUBLICACIÓN DE EL ZOMBI DE ALGAR EDITORIAL

Comenzamos la semana de Halloween, esa fiesta que no nos pertenece (como muchas otras), pero que nos la quedamos.
Yo todos los años me disfrazo, ¿y vosotros?
El terror se masca en el ambiente y también en los libros, así que vamos a hacer una semana especial.

Para empezar, os traigo una noticia de parte de Algar Editorial. Para los que no conozcáis la colección El Baúl de los Monstruos, aquí va una presentación redactada por la propia editorial:

"Este Halloween te invitamos a disfrutar más que nunca de «El Baúl de los Monstruos», una colección terroríficamente divertida publicada en Algar Editorial, que ahora llega al mercado también como aplicación para IPad con un título, El zombi, totalmente gratuito. La aplicación se encuentra en la tienda Apple y se puede bajar a través de este enlace.

Se trata de una versión digital e interactiva de cuatro títulos de «El Baúl de los Monstruos», una colección para primeros lectores pensada para perder el miedo a la lectura y disfrutar al mismo tiempo de historias llenas de humor y fantasía protagonizadas por seres monstruosos. En cada historia, el protagonista se ve involucrado en situaciones graciosas y peculiares que desdramatizan el tradicional efecto terrorífico que los monstruos han ejercido sobre los pequeños.Descargando la aplicación, el usuario de cualquier tableta IPad podrá disfrutar de todos los contenidos de El zombi, y podrá adquirir otros tres títulos (El vampiro, El hombre del saco y La bruja) al precio de 1,79 € cada título o de 4,49 € la colección completa. Los cuentos son del escritor Enri Lluch y están ilustrados por profesionales de reconocido prestigio: Oriol Hernández (El zombi), Fernando Falcone (El vampiro), Miguel Ángel Díez (El hombre del saco) y Óscar T. Pérez (La bruja).
Además de las animaciones interactivas, que cautivarán a los más pequeños, esta aplicación desarrollada por la empresa itbook permite elegir el idioma en el que leer y escucharlos textos entre 5 lenguas (castellano, catalán, inglés, francés y alemán), así como la posibilidad de grabar una nueva locución de manera que el pequeño lector o sus padres puedan convertirse también en narradores. También ofrece la ventaja de que se puede escoger la tipografía (mayúscula o letra de imprenta) para adaptar fácilmente todo el material al proceso de aprendizaje de la lectura en el que se encuentra cada niño."
¿Te lo vas a perder? Comienza Halloween con buen pie y disfruta de la colección.



3 comentarios:

  1. Yo todos los años no, pero este segurísimo jeje ;)
    Pues la portada del libro es muy chula, la verdad es que no lo conocía jaja
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de quéeeeeeeeeeeeeeee? Yo este año es el único que no tengo pensado de qué ir, tocará improvisar, Xd.
      yo también pienso que tienen una pinta chula. Besotes.

      Eliminar
  2. Yo este año también me disfrazo, y en plan "serio", ya veremos cómo queda, jeje.
    La iniciativa de itbook me parece genial, sobre todo para "desmitificar" o "destraumatizar" esos personajes terroríficos...
    Besotes.

    ResponderEliminar