lunes, 22 de octubre de 2012

PUBLICACIÓN DE TIME RIDERS DE EDITORIAL MARLOW

Tres adolescentes a punto de morir en lugares y momentos distintos.
Un salvador misterioso. 


Liam estaba a bordo del Titanic, en 1912.
Maddy, en un avión norteamericano a punto de estrellarse en 2010.
Y Sal en la India de 2026.

Time Riders es el título de una serie que se irá centrando en viajes en el tiempo a épocas muy diferentes. Su autor, Alex Scarrow, moverá a sus personajes, en esta entrega, por Nueva York y Washington en diferentes épocas.

Para que tengáis más datos de qué trata esta serie, os dejo una sinopsis más amplia para que veáis lo que en este primer libro os vais a encontrar: Liam, Maddy y Sal se despiertan en una base de operaciones y su salvador misterioso, Foster, les explica que van a ser Time Riders, una especie de policía contra los viajeros en el tiempo. 
En el futuro, se creará una máquina para viajar en el tiempo, pero su inventor se dará cuenta de que puede ser muy peligrosa para la estabilidad mundial y se prohibirán los viajes. 
Los Time Riders viven en un bucle temporal de dos días en el Nueva York de 2001. Si alguien viaja en el tiempo, deben detectarlo y viajar al punto en que estuvo para eliminar los posibles cambios que afecten al curso normal de los acontecimientos. Sal será la observadora, debe estudiar constantemente los dos días que están viviendo, que deberían ser siempre iguales, y detectar cualquier cambio que indique que alguien ha viajado al pasado y lo ha modificado. Por ello, los días elegidos son emblemáticos, el día antes y el día de los atentados de las Torres Gemelas. Maddy se ocupa de la tecnología necesaria y Liam es el equipo operativo, el que viajará por el tiempo. También está con ellos un robot biológico, Bob.

¿Qué os parece? A mí me llama bastante la atención y me causa verdadera curiosidad.

4 comentarios:

  1. Pues si pinta interesante...aver si veo alguna reseña por ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, que buenísima pinta. Me ha encantado la sinopsis!!!
    Besotes

    ResponderEliminar