viernes, 19 de octubre de 2012

LECTURA EXPRÉS 8 Y DECIMOQUINTO GANADOR

Hoy vengo con otra lectura exprés, ¿por qué otra? Pues porque el lunes tuve que ir al médico, ese lugar donde esperas horas y horas y no sabes en qué dar. Yo siempre acostumbro a llevar un libro para pasar ese rato y es una verdadera maravilla.

Pues bien, decidí llevarme uno cortito a ver si me daba tiempo a leerlo, ¿y me dio? Claro que me dio.

El libro elegido fue El Enigma del Faraón, el primero de la serie Agatha Mistery.
Siempre que pasaba por la web de La Galera, me llamaban un montón la atención todos los libros de Agatha Mistery pues adoro los libros de misterios para resolver y, sobre todo, si  son unos niños los encargados de hacerlo. Así pues, por fin me atreví a pedir alguno a la editorial y me enviaron los dos primeros, así que no podía tardar mucho en leerlos, después de todo el tiempo que he dedicado a mirarlos y remirarlos.

Os dejo la sinopsis sacada de la web de la editorial: Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario... Lástima que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Éste es un caso que sólo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver!

Os adelanto que el libro me ha mantenido en vilo en todo momento y es que Agatha es una niña muy lista con unas ocurrencias sorpendentes.


LOTE 15. Lote marcapáginas: Marcapáginas Los guardianes de la espada + Marcapáginas Melodía Inmortal + Marcapáginas Por un hombre así… me derrito + Marcapáginas ¿Y a ti qué te importa? + Chapa ¿Y a ti qué te importa? + Marcapáginas Las Ranas también se enamoran + Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Calendario ¿Y a ti qué te importa? 

KELIKA

9 comentarios:

  1. no conocía el libro mucho no me atrae pero aver que nos cuentas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!! Que mala suerte tengo yo jajajaja así sean 100 ganadores no me tocaría jajajajaja. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la existencia de este libro, pero pinta bien y la portada es muy chula ^.^

    Felicidades a la ganadora!

    Y saludos y buen fin de a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya había visto la portada del libro, pero no me había fijado en él.

    Muchas felicidades a la ganadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. vaya mala suerte q ktengoo la verdad... joo...a ver si cae alguno,aunk ya casi no kedan..jeje Felicidades para ella!! Y el libro tampoco lo conocia...tiene wena pinta y me gust el color de su portada y ella en si..besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya..ya pero x eos lo digo,k aun keda el otro concurso,no?? jeje

      Eliminar
  6. Me motivan mucho estos libros, espero le´´ermelos.
    Enhorabuena a la ganadora.
    Besotes

    ResponderEliminar