martes, 11 de diciembre de 2012

NOVEDADES DE DICIEMBRE DE ALGAR EDITORIAL

¿No sabes que regalar en Navidad? Regala un libro.

Muchas de las editoriales, preparan sus propuestas para regalar en Navidad. Algar Editorial os trae la suya, sobre todo dedicada para los más peques, así que si sois de los que disfrutáis como niños leyendo cuentitos o tenéis niños en casa, no os la perdáis.

Una de las novedades para este mes es la nueva colección «Primeros cuentos», de Enric Lluch. Se trata de 8 cuentos tiernos y divertidos narrados con un lenguaje muy accessible, lleno de fantasía, e ilustrados por dibujantes de reconocido prestigio. 

COLECCIÓN «PRIMEROS CUENTOS» Y «FIRST TALES» - Enric Lluch

1. En la piscina. Il. Júlia Sardà 
2. El hoyo misterioso. Il. Miguel Ángel Díez 
3. Haciendo fotos. Il. Fernando Falcone 
4. La mascota. Il. Subi 
5. Padres forzudos. Il. Horacio Elena 
6. Perdidos en la estación. Il. Iban Barrenetxea 
7. La función. Il. Marta Montañà 
8. La tele no funciona. Il. Teresa Ramos 
Nueva colección de ocho cuentos tiernos y motivadores escritos por Enric Lluch. Las historias están narradas con un lenguaje muy accesible y están llenas de fantasía y de humor, y cuentan con atractivas ilustraciones de diferentes ilustradores. Además, está disponible en dos lenguas (inglés y castellano) y dos versiones (letra manuscrita y mayúscula o solo mayúscula) para adaptarse al proceso de aprendizaje lectoescritor de cada niño. La serie está pensada para estimular las capacidades de los primeros lectores. Los ocho títulos incluyen un elemento «mágico» en sus páginas que captura la atención de los más pequeños: se mueve al pasar las páginas rápidamente.  


Por otra parte, el mes de diciembre viene marcado por las fiestas navideñas y por ello, los siguientes títulos son perfectos para las vacaciones que se acercan, como los álbumes ilustrados Las princesas también se tiran pedos o la segunda entrega Los animales también se tiran pedos, y La bruja Maruja. También para los más pequeños, recomendamos Olor a mamá y Vacas flacas, y para lectores más experimentados, El disco diabólico y Para una vez que me abrazan

3 comentarios:

  1. Madre mía, que miedo me da empezar a ver las novedades de enero cuando aún estoy con los gastos de diciembre jajaja.
    Besos y suerte en los premios de LyL.

    ResponderEliminar
  2. Este post me viene de perlas aún no sé qué libro regalarle a mi sobrina de 5 años. Me apunto los títulos de la primera tanda :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar