miércoles, 26 de diciembre de 2012

WISHLIST DE FNAC 2013

El año pasado no pude apuntarme con este blog al concurso de FNAC, pero como llevo cuatro, sí que pude hacerlo con uno de ellos.

Paso directamente a mostraros mi whislist de FNAC.

El precio total de los productos no pueden sobrepasar los 2013 € en honor al año que comienza. Vamos a ver cuánto lo he ajustado.

Para más información pinchad AQUÍ.


INFORMÁTICA

Ordenador portátil: Toshiba Satellite P850-31M 999 €

LIBROS

Saga Cazadores de Sombras

Saga Cazadores de Sombras. Los Orígenes

Saga Harry Potter

Saga La Casa de la Noche

Saga Amor Inmortal

Saga The Giver

Saga Vampire Kisses
- Vampire Kisses 2   13 €

Saga Latidos
- Rivales 16,95 €
- Envidia 16,95 €
- Esplendor 17,95 €

Trilogía Hermosas Criaturas
- Hermoso Caos 17,90 € 

Trilogía Mañana

Trilogía Temblor
- Temblor 15,95 €

Saga Perfección
- 1. Traición 15,95 €
- 4. Extras 15,95 €

Saga Diarios de CO2

Saga Medianoche
- 3. Despedida 7,95 €
- Balthazar 14,95 €



Hojas de Dedalera   20,90 €

Las Eternas 17,90 €

Legend 16,95 €

La Selección 14,50 €

Once Minutos 7,95 €


Silvia 13,30€


El Círculo 17,90 €
Aguas Oscuras 14,95 €


CÓMICS

- Eros/Psique  9,95 €

TOTAL: 2011,82

10 comentarios:

  1. Ala, todo libros. Yo he ido un poco a lo fácil y a por cosas caras jaja
    Muy buena lista, algunos realmente interesantes.
    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! :)
    Libros, libros y libros *___*

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaj, es que hay sagas que tengo a medias y oyes así las dejaría finiquitadas y luego algún libro sueltillo que me gustaría. Pero el ordenador que no falte que este va como una carraca.

    Besotes y gracias chicas.

    ResponderEliminar
  4. Buena lista... Esto me recuerda que tengo que hacerla...

    Mucha suerte!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss. Pues no te olvides que el tiempo se agota.

      Eliminar
  5. muchaa suerteee yo tb toy participando,,..vamos a ver quien gana este añoo,besootees navideños

    ResponderEliminar