miércoles, 19 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DE POSTALES DESDE EL FIN DEL MUNDO DE EDITORIAL UNIVERSO

Y por fin tenemos presentación de Postales desde el fin del mundo, muy atentos.

Fecha: 29 de diciembre de 2012
Hora: 18 horas
Lugar: Salón Moratín del Hotel Tryp Atocha, situado en la calle Atocha, 83 de Madrid

Yo iré a Madrid para estar en tal evento: no puedo perdérmelo. Así que a todos los que vayáis, espero veros allí.

Entre tanta comida familiar navideña, está bien hacer un parón y darle un hueco a la literatura, ¿no os parece?

4 comentarios:

  1. Mierda cae en sábado >.<
    Suerte en la presentación.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muuuchas ganas de ir, pero no s´e si voy a poder, joooo.
    disfr´utala y, si no puedo ir al final, espero que me cuentes todos los detalles.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Vaya, a esta sí que me apuntaba si no fuese por mi estado, pero bueno, espero crónica, ;) Besos!

    ResponderEliminar