lunes, 17 de diciembre de 2012

OTRA LECTURA 2

Hace días, decidí leer algún libro de esos que te regalan, compras, ganas en concursos o simplemente te apetecen leer. Enseguida supe cuál debía ser mi lectura. Es un libro que siempre había querido leer y mi hermana me regaló y me pareció que era la época adecuada para ponerme con él, el elegido fue: El Club de los Corazones Solitarios.

Así pues, esta es mi segunda otra lectura. Si queréis saber un poquito más sobre esta sección os animo a que pinchéis aquí.

Os adelanto desde ya que el libro se me hizo muy ameno y no tardé mucho en terminar de leerlo. Y hay algunas frases geniales, además de hacerte pensar sobre la vida amorosa. Adoré las frases en contra de los hombres y alguna la colgué en facebook a pesar de correr el riesgo de morir en el intento por algún ente masculino, XD.

Para aquellos que aún no conocen la novela, os cuento un poquito de qué va: Penny es una adolescente que tras un desengaño amoroso decide crear el Club de los Corazones Solitarios (CCS), sacado dicho nombre de una de las canciones de los Beatles, grupo musical con mucha presencia en el libro. Lo que en principio parece algo sin mucha importancia, comienza a tener una presencia más que acusada en el instituto, provocando que muchas alumnas, de diferentes cursos, decidan unirse a este grupo. Pero ¿qué pasaría si una de las cláusulas del grupo dijera que no puedes salir con ningún chico y te enamoraras de uno?

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme cositas.

7 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención, espero que caiga en mis manos algún día >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Siempre que lo veo por ahí lo quiero, ahora lo quiero más ¬¬' te odio, jaja.

    Gracias por hablar sobre él :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odiessssssssssssssssssssssss XD. Espero que puedas leerlo tarde o temprano, de verdad. Muchos besotes.

      Eliminar
  3. Lo tengo pendiente en casa!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que al fin te hayas animado a leerlo!!! ESpero la reseña :D
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Interesante argumento, y esa portada tan Beatle. Tomo nota

    Un beso

    ResponderEliminar