martes, 4 de marzo de 2014

NOVEDADES DE BOHODÓN EDICIONES

Hoy os vengo a hablar de dos obras muy diferentes entre sí, pero con mucho que contar. Atentos a dos libros muy impactantes de Bohodón Ediciones.
¡No os las perdáis!

-Diario Íntimo de la Ingenua Marilín - José González de la Cruz
Sinopsis: Una novela trágica y desternillante a un tiempo que muestra el retrato de España a través de una prostituta.
González de la Cruz propone una obra de intensa crítica social de la que no se salva nadie. Irreverencia a espuertas para retratar la historia de España desde la II República hasta nuestros días. Salen vapuleadas la Banca, la clase política y civil, la Iglesia, el Estado, la Educación, el Ejército… Y no solo aquí, sino que traspone nuestras fronteras y rocía de reproches a otros países como los Estados Unidos o Italia.

-Hermanos y Reyes. El Ciclo Profético 1 - Carlos Aymí Romero
Sinopsis: El planeta Karak, tras vivir unas décadas de aparente calma, se aboca de nuevo hacia una época convulsa en la que en los reinos de Honoria y Arcania, se atisban cambios e intrigas por el trono.
Una Profecía venida de la isla de Sacerdocia exigirá, sin embargo, mucho más que un cambio de reyes, exigirá a los reinos la guerra en busca de la unificación bajo una única mano, la del Elegido.
Pero no será un camino fácil para Reika y Tabalt, los dos hermanos señalados por la Profecía, porque hay quien no estará dispuesto a aceptar los hilos del destino, y este no resultará según lo previsto, como demuestra la aparición de Elmer. 

5 comentarios: