miércoles, 12 de marzo de 2014

PUBLICACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TERPSÍCORE

Los Sueños de Terpsícore es la novela de la que os quiero hablar hoy. Su autor, Juan José Tapia, tras escribir cuatro obras, decidió con la quinta acercarse al público juvenil con una historia sobre el multiverso, que parece que ahora se lleva bastante. ¿Os atrevéis a descubrirla?
Tengo que decir que he visto el booktrailer y es muy original y simpático. Podéis verlo aquí.
Además, quiero añadir que la novela está a la venta en formato digital por precios bajísimos, así que espero que os animéis.

Tersi, una loca de los libros, amante del chocolate, amiga de mis amigos, soñadora empedernida, defensora de causas imposibles y escritora en ciernes (?).
Sí, esa era yo hasta esta misma mañana, la humilde administradora de un blog literario, pero mi buen amigo Leo se encargaría de poner su granito de arena para que mi vida, ya de por sí complicada —yo no pedí tener dieciséis años—, se convirtiese en un circo de tres pistas.
Cuando las fronteras entre realidades se desvanecen, cuando nuestro universo se colapsa, si las malas decisiones del pasado vienen a pasarnos factura… ¿Qué pasa, que llevo escrito en la cara “salvadora del mundo”?
Si quieres acompañarme en esta montaña rusa, que muy bien podría haber dado para escribir un libro, serás bienvenido. Total, ya puestos, ¿qué más da uno más que menos? Eso sí, no respondo de tu seguridad, que bastante tengo con lo mío.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Anda! Espero que la estés disfrutando :)

      Eliminar
  2. Es uno de los libros que estoy leyendo ahora y de momento me resulta divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece el libro de moda, jejeje. Yo lo tengo pendiente de leer, qué guay que resulte divertido :)

      Eliminar
  3. Yo lo tengo pendiente y estoy deseando empezarlo :)

    ResponderEliminar