jueves, 6 de marzo de 2014

NOVEDADES DE MARZO DE PLATAFORMA NEO

Y Plataforma Neo nos sigue trayendo más novedades interesantes. Para el mes de marzo hay dos muy diferentes con muy buena pinta. De hecho, no sabría por cuál decidirme, las dos historias me atraen inexorablemente. ¿Y a vosotros?

-Corazón de Mariposa - Andrea Tomé
Sinopsis: Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Publicación: 24 de marzo de 2014


-El Fin de los Sueños - José Antonio Cotrina, Gabriella Campbell
Sinopsis: Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.
Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real?
Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.

Publicación: 30 de marzo de 2014

2 comentarios:

  1. Corazón de mariposa parece interesante pero no acaba por convencerme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me motivan los dosssssssss, jajajajajja. Un besazo, veremos las críticas a ver qué dicen.

      Eliminar