lunes, 24 de marzo de 2014

SANT JORDI BLOGUERO 2014


Este año he decidido apuntarme al famoso Sant Jordi bloguero, que organiza Kayena en su blog. Lo que hay que hacer es apuntarse como bloguero o escritor, y enviar un libro y una flor (la flor es simbólica, así que puede ser cualquier otra cosa) a la persona que te toque. La novela que enviaré será la mía: Yo no debería estar aquí, por lo que me anotaré como autora.

Para saber más por si os interesa apuntaros, os dejo el link aquí. Espero que os animéis. 

Y para los que aún no conozcáis mi novela, os dejo su sinopsis a continuación: Maya no debería estar en ese internado donde sus padres la han enviado, pero aun así, tiene que quedarse. Allí conocerá a grandes amigas y también a alguna enemiga que disfrutará haciéndole la vida imposible. Fiestas, alcohol, chicos, escapadas nocturnas, violencia... será su presente; pero, ¿cuál será el pasado de cada una de ellas?


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar, Sarah. Espero que a quien le toque tu libro, disfrute mucho de él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo en esta bonita iniciativa. Buena elección regalar tu novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a lo mejor me animo a la iniciativa!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Yo le llevo viendo por ahí varios años y al final esté me animé. Un besote

      Eliminar