jueves, 27 de octubre de 2011

NUEVOS LIBROS DE KIKA SUPERBRUJA EN BRUÑO Y NUEVA PELÍCULA

El 11 de noviembre se estrena en España la película de Kika Superbruja y el Viaje a Mandolán, donde podremos ver a Pilar Bardem interpretando a la Bruja Elviruja y a Tanay Chheda que es el protagonista de la famosa Slumdog Millionaire.

Pero es que, no solamente tendremos la película como novedad, sino que la Editorial Bruño acaba de poner a la venta el libro de mismo título, en dos versiones:
- Por un lado, tenemos la edición especial con imágenes de la película.
- Por otro lado, está el álbum de la película con fotogramas de Kika.
El libro corresponde con el número 21 de la colección de Kika Superbruja.

Sinopsis: Esta nueva historia sucede en Mandolán, una tierra de leyenda ideada por KNISTER: ¡El Gran Visir del legendario reino de Mandolán ha solicitado la ayuda urgente de Kika Superbruja! Sin embargo, nada más llegar a ese exótico lugar, Kika empieza a sufrir el acecho de un siniestro enemigo, y también se ve obligada a atravesar el cementerio del fin del mundo para llegar a la espeluznante Ciudad Prohibida… Con unos compañeros de viaje inmejorables Kika demostrará de nuevo su valentía.


Además, este sábado 29 de octubre a las 12.00h. habrá un cuentacuentos basado en esta historia en el FORUM de FNAC CASTELLANA.

Y, por último, informar sobre otra novedad de la Colección de Kika Superbruja y es que: ha convertido al color a todo su mundo y por fin su colección sale a la venta con ilustraciones en color y con olor.
De momento ya son cuatro libros los que encontramos con esta nueva transformación:


Los libros y la película ya están disponibles en catalán.




1 comentario:

  1. m gusta la transformación q comentas, jeje.
    vi la 1º peli d kika superbruja y m gustó, así q speraré a la 2º

    ResponderEliminar