viernes, 1 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DE CON TINTA DE CALAMAR DE EDICIONES ATLANTIS

Una de relatos. Os presento Con Tinta de Calamar, libro publicado en Ediciones Atlantis, del autor Luis Miguel Muñoz.

Os dejo una descripción del libro para que veáis lo que en él podéis encontraros: 
Con tinta de calamar, es una divertida colección de relatos que se pueden leer en minutos -en el metro o en el autobús-, o pasar una deliciosa tarde al sol o al calor de la chimenea. La escritura es actual, fresca y rápida, las historias que nos cuenta el autor se leen con facilidad y, aunque en la mayoría hay gotas de humor, también dejan un regusto a veces ácido, a veces amargo, que nos hacen reflexionar sobre los grandes temas: la muerte y la vida, el sexo y el seso, el amor y el humor.

Consta de más de 50 relatos agrupados en seis capítulos: Encriptados (En la cripta, relatos de misterio y muerte), Espejismos (La realidad en el espejo, relatos oníricos, delirios surrealistas, viajes), Asignados (seis signos del zodiaco), Estampados (Estampas, fotos, cromos), Enredados (Relatos de amor, sexo y seducción en Internet) y El juego de la llama (Acerca la mano al fuego del amor sin quemarte).

Además, os comento que este sábado día 2 de junio, será la presentación en el Centro Cultural 3 de Abril situado en la Calle Real s/n en La Lastrilla (Segovia). El evento tendrá lugar a las 12 horas.



1 comentario:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Gracias por la información Sara.
    Besos

    ResponderEliminar