jueves, 31 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE LOS JARDINES COLGANTES DE SEMÍRAMIS DE EDICIONES ATLANTIS

Esta tarde, presentación de Los Jardines Colgantes de Semíramis, segunda parte de la trilogía Ragnarok. La autora es Raquel Olvera Olvera y ha sido publicado en Ediciones Atlantis.

Para todos los que aún no lo conocéis, os dejo su sinopsis: Hacía ya veinticinco años que Zhor Espíritu se había autodestruido en la batalla de Ragnarök, dejando libre nuevamente parte de su poder al amparo de cualquiera que pudiera atraparlo y utilizarlo a su antojo.

Ahora ese poder está en manos de Zabis, que planea unir el presente con el futuro, haciendo que los pilares que Atlas sostiene sobre sus hombros se derrumben y, así, desestabilizar el tiempo y el espacio, haciendo que Cronos desaparezca llevándose con él todo lo que ha creado.
El Dios del Tiempo no tiene más remedio que volver a recurrir a la reina Kali, pues una terrible profecía ha recaído sobre ellos y un nuevo mundo ha surgido a causa de las acciones de la malvada bruja, provocando que nuevos dioses aparezcan para borrar de la faz de la tierra a los impostores que han osado liberar a Semíramis de sus cadenas.
Egipto… así se llamaba ese lugar.

Una vez más, para los amantes de Egipto, una trilogía que os puede enamorar.
Os dejo los datos de la presentación por si tenéis oportunidad de asistir: La Alcoholera de Adra, situado en Paraje del Cantillo s/n en el polígono Industrial La Azucarera. Adra (Almería). El día, hoy mismito, jueves 31 de mayo, a las 19 horas. 

¿Quién se apunta?


2 comentarios:

  1. No sabes que rabia me da cada vez que llega una noticia de algo que me cae tan lejos!
    Besos y disfrutad los asistentes (y fotos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso intento ir a las poquitas que hay por mi tierra. Hay algunas muy chulasssss eh, pero suelen ser en Madrid.

      Eliminar