martes, 15 de mayo de 2012

NOVEDADES DE MAYO DE EDITORIAL LA GALERA

Mayo ya está aquí y con ello, las novedades de La Galera, ¿queréis conocerlas? De algunas ya os hablé en entradas anteriores, hoy vengo con algunas de ellas dirigidas a un público desde los 10 y los 12 años, a ver qué os parecen.
Yo ya tengo el libro de P.O.D. y espero poder leer también los de La Agencia Salamandra, aunque de momento tocará esperar.

-P.O.D. Perlas Negras - Stephen Wallenfels
Sinopsis: Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.


La Galera estrena nueva colección este mes de mayo.
Se trata de la nueva propuesta del tándem literario formado por Ana Alonso y Javier Pelegrín, una serie protagonizada por dos detectives magos que resolverán un misterio en cada libro. Editada en castellano y catalán, ya están a la venta los dos primeros títulos:
La epidemia misteriosa y La amenaza de los animales sombra.
Con ilustraciones de Xoül.

-La Epidemia Misteriosa - Ana Alonso, Javier Pelegrín

Sinopsis: Viviana llega al pueblo de Seyr buscando trabajo como maga. Pero al mago local, Ariel, no le hace ninguna ilusión tener competencia. Cada uno empieza a sabotear los hechizos del otro. Finalmente, deciden que habrán de solucionar sus diferencias en un gran duelo mágico. Pero, justo entonces, una epidemia se apodera en pocos segundos del pueblo, y casi todos sus habitantes pierden por completo la memoria. La crisis es tal que el alcalde obliga a Viviana y Ariel a hacer algo que parece imposible: trabajar juntos para resolver el misterio.




- Los Animales Sombra - Ana Alonso, Javier Pelegrín

Sinopsis: Al puerto de Candem llega un barco cargado de piedras mágicas y ¿sin tripulación? A la vez, unas extrañas sombras de animales merodean por las calles, siguen a la gente y se introducen dentro de sus pesadillas. Viviana y Ariel habrán de investigar, y lo que descubrirán tendrá un importante coste personal para ellos.


5 comentarios:

  1. Wao0o0o tienen muy buena pinta POD me llama más que los otros, espero que lo leas para que nos digas que tal esta. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperono tardar en leerlo, así que espero contarlo pronto!!!!! Besotes.

      Eliminar
  2. Tengo ya en casa P.O.D. Perlas Negras, de Stephen Wallenfels y espero leerlo en breve, pues me atrajo su sinopsis. El otro libro no tengo todavía claro si hacerme con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero leer POD cuanto antes, los otros me atraen sí sí, pues los leeré fijo, así que ya te contaré. Besos.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta el de P.O.D.

    saludos

    ResponderEliminar