miércoles, 2 de mayo de 2012

PUBLICACIÓN DE STARTERS DE EDICIONES DESTINO

El 8 de mayo estará a la venta el libro de Starters, de la autora Lissa Price, una novela que está dando la vuelta al mundo debido a su acuciado éxito.

Quizás, algunos ya hayáis oído hablar de ella, pero, por si acaso,  os traigo la sinopsis y la cubierta para que vayáis abriendo boca, ya queda poco para su salida al mercado, estad pendientes porque no tiene desperdicio.

Starters es la historia de Callie, una chica que ha perdido a sus padres y que no tiene dónde ir: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. 
Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

¿Qué opináis? A mí me llama un montón, adoro este tipo de historias y tiene muy buena pinta.


8 comentarios:

  1. Me llama la atención, sí. A ver si está tan bien como promete :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No salgo de mi asombro! Este es el argumento, coma a coma de "Freejack", una pelicula de los 90' protagonizada por Emilio Estevez y Mick Jagger...

    Si que andan los nuevos escritores faltos de imaginación :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el tema ha sido tratado antes, pero tanto como coma a coma¿?

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho a invitarte a conocer la nueva Sección en el blog, llamada "En el Exterior" http://www.sueniosypalabras.blogspot.com.ar/2012/05/en-el-exterior-1.html Ahí hay mas info :)

    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llama la atención, aunque luego me sature todas las distopias me llaman la atención *___* ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sarah!!!! Tiene muy buena pinta el libro, tienes un premio en el blog http://s-deletras.blogspot.mx/2012/05/premio.html Besos♥

    ResponderEliminar
  7. hahhahahaha me han encantado tus rarezas hahahahaha con respecto a lo de los numero impares a mi me pasa al revés tengo que poner el reloj en un número impar y no solo eso cuando voy a abrir una puerta tengo que girar la perilla dos veces( numero par)y no solo en eso en la mayoría de las cosas :B pero solo escogí eso 5 hábitos. hahahahahhaha me ha encantado tu respuesta. Nos leemos & Beso♥

    ResponderEliminar