jueves, 31 de mayo de 2012

PUBLICACIÓN DE EL JUEGO DE ARCHER EN EDITORIAL AMARANTE

¿Os apetece una de novela negra? Pues os traigo una de las últimas novedades de Editorial Amarante titulada El Juego de Archer, del autor Adrián Pino Varón.

Soy bastante aficionada a las historias de personas que trabajan como asesinas, me gustan demasiado y ésta, es una de ese estilo que promete mucho, porque los asesinos tienen conciencia, solo que no todos se dan cuenta de ello.

Y aquí va la sinopsis: Santiago Bustamante lleva una doble vida: cuando no está escribiendo para el diario principal de su ciudad, donde es un reconocido y respetado periodista, trabaja para una organización criminal en la que es distinguido por sus crímenes perfectos debido a la manera limpia y artística con que son ejecutados.

Un día cualquiera le asignan la misión de asesinar a uno de los escritores vivos más influyentes del siglo XXI; de asesinarlo de un modo cruel en cualquier parte del mundo que se encuentre. Ante la importancia del personaje, creyendo que se trata de otro crimen político, Santiago Bustamante decide conocer al escritor, acercárse a él, aprovechando su identidad de periodista. Sin embargo, mientras esto sucede, una serie de cuestionamientos comienzan a surgir en su cabeza; es allí donde, rompiendo el sigilo que lo une a su jefe criminal, logra descubrir el motivo de tal ejecución. 

Madrid, la Ruta Jacobea, México, Colombia, son los escenarios donde se gesta un crimen que no dejará de sorprender al lector.

¿Os animáis a descubrir el motivo del asesinato? ¿Y a encontrar la conciencia del asesino?

4 comentarios:

  1. Hola Hola! No sé si debo escribir en este blog, ya que me salen varios enlaces... Pero bueno, voy a seguir a este y comentaré en este :)
    Muchas gracias por pasarte, me harías un gran favor si publicaras el sorteo.
    Gracias también por ponerme unos cuantos libros, ya hay dos editoriales más, luego subiré cuales son :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero novelas policíacas tengo un montón acumuladas.
    Quizá cuando vea alguna reseña me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por eso decidí meterme en este de todos los que tienes (a parte del de "el secreto del valle de las sombras" que justo hoy recibí ese libro de circulo rojo.
    Con oblicuas lo llevo algo chungo, ya que para colaborar con ellos me es algo difícil, por el simple hecho de que tendría que pagar y al no tener curro...
    Bueno, no importa, poco a poco irá aumentando el blog :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me gusta escribir en el blog de la persona, porque a mi no me gusta que me comenten en los blogs donde escribo porque nunca me acuerdo, como comento en muchos y suben entradas bastante... pues nunca me entero jeje!
    De momento (acabo de empezarlo) no me estoy enterando mucho de la historia, el por qué el hombre se va y esas cosas...
    Supongo que cuando lleve más páginas, la cosa irá mejor :)
    Por eso mismo, Oblicuas me han dicho que el libro para el sorteo será "la verdadera felicidad".
    Un saludo!

    ResponderEliminar