martes, 22 de mayo de 2012

NOVEDAD ROMÁNTICA DE JUNIO DE EDICIONES PAMIÈS

Muchas son ya las obras de Sarah McCarty publicadas por Ediciones Pamiès, como: PROMESAS QUE UNEN, PROMESAS QUE ATAN, PROMESAS QUE CAUTIVAN, DESEO SALVAJE, INSTINTO SALVAJE y LOBO. Todas ellas del género romántico que tanto gusta actualmente y está de moda.

El mes de junio se viene con una novedad de la autora, su título Promesas que perduran. Más detalles, a continuación.

Promesas que perduran - Sarah McCarty
Sinopsis: Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio. Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar.
En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas. Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.

3 comentarios:

  1. No leo novela romántica, quizás debería probar igual me llevo una sorpresa. Por cierto enhorabuena veo que has llegado a los 200 seguidores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de romántica, pero tengo unos poquillos por casa y voy a probar dentro de poco a ver.
      Gracias!!!! Estoy preparando algo en el blog para celebrarlos, así que estáte atenta.

      Eliminar
  2. No me llama mucho.
    pero gracias por la info ^^
    Tengo un sorteo activo, lo mismo te interesa.
    besos guapa

    ResponderEliminar