viernes, 11 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE EL SUEÑO DE EDICIONES ATLANTIS

Hoy viernes día 11 de mayo a las 20 horas, presentación de El Sueño, de Luis Alfonso López, una de las últimas novedades de Ediciones Atlantis. ¿Dónde será el evento? Pues qué mejor sitio que en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, situado en la Calle Leganitos, 10 de Madrid.

¿Os gusta lo sobrenatural, lo misterioso, lo perturbado...? Pues atentos a la sinopsis: Los sueños muy raras veces pueden adquirir la consistencia de la realidad, pero cuando lo hacen desatan el latigazo de lo terrible. Esta es la historia de un hombre que tras su jubilación y la muerte de su mujer se sume en un naufragio existencial que lo devora poco a poco hasta afectar a su equilibrio mental.

Un sueño perturbador comienza a repetirse noche tras noche, dejándolo exhausto y angustiado a la mañana siguiente, hasta que de pronto, un día, el sueño irrumpe a través del tejido de la realidad apareciéndose frente a él, en su propio cuarto.

Lo dicho, si esta tarde no sabéis qué hacer y os gusta la literatura, aquí tenéis una oportunidad para ir a la presentación de un libro. Siempre es un placer asistir a alguna.


1 comentario:

  1. Inquietante y perturbador, el Sueño, en mi modesta opinión es un libro escrito por un escritor y casi para los escritores, o para aquéllos que amen la lectura de Borges, Cortazar o incluso el Ruiz Zafón de la sombra, exclusivamente. Muy recomendable para quién guste de analizar y disfrutar de las ideas en su estricta esencia.

    ResponderEliminar