miércoles, 2 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE UNOSYCEROS DE EDICIONES ATLANTIS

Os traigo la presentación de uno de esos libros que me gustan a mí, la sinopsis parece fresca y peculiar y además, misteriosa.
UnosYCeros es el título del libro escrito por J. M. Blasco y publicado en Ediciones Atlantis.

Si estáis en Valencia este viernes 4 de mayo, no podéis perdérosla por nada del mundo porque este libro parece pero que muy interesante.
El lugar del evento será en El Castillo de las Tapas, situado en  la Calle Doctor García Donato, 8 y la hora señalada: las 19.30.

Para que tengáis noción de qué trata este libro, aquí os dejo su sinopsis. Espero que os llame la atención tanto como a mí: un grupo de investigación llamado Zimmerman y asociados, desarrolla una vacuna capaz de adaptarse para curar todas las enfermedades existentes en el mundo.

Por otro lado, un pirata informático llamado Gabriel, un estudiante de informática de la universidad politécnica de Valencia, se infiltra en la base de datos de las principales listas de morosos para borrar una pequeña deuda.

Anabela es una chica con un pasado difícil. Aprovecha cada momento para disfrutarlo y exprimirlo al máximo, algo que ha aprendido en su intensa aunque corta vida. De repente y sin razón aparente, sufre un intenso dolor abdominal que la lleva a ingresar en el Hospital del Este, algo que extraña a todos ya que es una paciente tratada con Unosyceros desde hace dos años.

Allí trabaja como director el Dr. Matías, un médico maniático muy seguro de sí mismo y de conocer muy bien a su plantilla. Darío, es uno de los doctores con más talento del hospital, trabajador infatigable con un talento especial para dejar de pensar como médico, algo que Matías cree esencial, él tomará las riendas de la investigación.

Lomas es un activista perturbado, obsesionado con realizar un reparto más equitativo del mundo en el que vive, el que ve a través de sus ojos. Llevará muy lejos sus ideales al encontrar la pieza clave que estaba buscando, la persona idónea para poner en marcha un plan perfecto.

Decenas de personajes se entrelazan sin aparente relación para acabar en un vórtice de caos, en el que se ven envueltos a causa de algo que ni ellos mismos habían imaginado. Cada uno de estos personajes, aporta su pequeño grano de arena para producir una auténtica catástrofe capaz de asolar el mundo completamente…Pero... ¡¿Qué está ocurriendo?!

4 comentarios:

  1. Muy rápido de leer, engancha. La historia es muy original. Además el autor es amigo mio jeje, nuunca había leído nada suyo, me ha dejado de piedra, ahora puedo decir con total seguridad que no está bien de la cabeza, a alguien cuerdo no se le ocurre algo así. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pinta espectacular!!!! Y si encima dices que es curioso, original o de chalao jajaja, mejor que mejor. Gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Espectacular no és la palabra.La palabra és ¡CORTO!.
      Un estupendo relato con un final (si se me permite la expresión) bestial.
      Ánimo J.M. Blasco escribe más sobre el género.

      Eliminar
    3. Es verdad, te engancha tanto que se te hace corto....

      Eliminar