jueves, 17 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE LA VERDADERA FELICIDAD DE EDICIONES OBLICUAS

Irene Pina ha publicado con Ediciones Oblicuas su ópera prima La Verdadera Felicidad que se presenta el sábado 26 de mayo a las 17 horas en el Napoleón Café de Zaragoza, situado en la Calle Goya, 19.

¿La vida puede cambiar en un instante? ¿Qué opináis?
Os dejo la sinopsis del libro a ver qué os parece, pero a mí me ha llamado muchísimo la atención: Ibi es una joven de apenas diecinueve años que desde muy jovencita ha debido enfrentarse al mundo real como una verdadera adulta. Su madre la abandonó al nacer y su padre, afectado por la marcha de su mujer, decidió ahogar sus penas en el alcohol. En cuanto Ibi cumplió la edad necesaria para trabajar, dejó el instituto, alquiló un piso y malvive arrastrándose de empleo en empleo.
Esta situación la ha llevado a encerrarse en sí misma, no confiar en nadie e inhibir sus sentimientos hacia los demás. Sus días no son más que una sucesión de actividades rutinarias que la hunden en un pozo de desesperación. Sin embargo, la vida puede dar un cambio de rumbo inesperado si se da con las personas adecuadas y una permite que la ayuden, ¿será el caso de Ibi?

¿Qué os parece?, ¿lo leeríais? 


4 comentarios:

  1. Me parece un tema muy atractivo como lectura

    ResponderEliminar
  2. Ole! La he leído y me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer comentario sobre alguien que la ha leído y encima positivo, me alegro mucho.

      Eliminar