lunes, 14 de mayo de 2012

NOVEDADES DE MAYO DE MINOTAURO

Hoy os traigo algunas de las suculentas novedades de Minotauro del Grupo Planeta.
Estad atentos porque son imperdibles.
¿Ya tenéis vuestras favoritas? Todas tienen muy buena pinta, pero si tuviera que elegir una, creo que sería Ríos de Londres.
Contadme vuestras impresiones.

-Ríos de Londres - Ben Aaranovitch
Sinopsis: Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. 



Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.



-El Camino de la Magia - Varios autores
Sinopsis:  Poder. Todos lo ansiamos y ellos lo tienen. Brujas, hechiceros, magos, nigromantes, aquellos capaces de ver más allá del velo de la realidad cotidiana y de infl uir en los mecanismos que mueven el universo. Ellos pueden ver el futuro en una esfera de cristal, convocar seres fantásticos y transformar el plomo en oro... o a un incauto en una rana. De Gandalf a Harry Potter, la magia nunca ha sido tan excitante y popular como ahora. 



El aclamado editor John Joseph Adams nos trae treinta y dos de los más fascinantes relatos jamás escritos, por algunos de los talentos más mágicos del momento, entre los que se incluyen Neil Gaiman, Simon R. Green o George R. R. Martin. 


-Cazador de Almas - Aaron Dembski-Bowden
Sinopsis: Traicionados, expulsados de la luz del Emperador y perseguidos como herejes, son los rebeldes del Cuadragésimo Primer Milenio. Adornados con símbolos de la muerte, los Amos de la Noche son unos cazadores implacables y unos asesinos despiadados. Jamás se arrepentirán de las blasfemias por las que les condenaron. Se ceban del Imperio moribundo y llevan consigo la muerte cada vez que salen de la oscuridad que se extiende entre los mundos. Y el terror es su arma más poderosa.


8 comentarios:

  1. Ríos de Londres tiene pintaza!! Gracias por la info! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos!!!! jajajajaja, seguro que está pero que muy bien: magia y rollo policíaco, genial!!! Besote.

      Eliminar
  2. El de Ríos de Londres me ha encantado. Me dan ganas de leerlo pero yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Río de Londres ya lo había visto en novedades y es el que más me llama...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Parece que hay unanimidad con Río de Londres... al menos hasta el momento. Gracias por los comentarios XD

    ResponderEliminar
  5. Hay alguna que me interesa jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, guapa, elijo la mismita que tú ;o)
    Besotes nadando Támesis arriba.

    ResponderEliminar