miércoles, 30 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE PARAJE PARA OLVIDADOS DE CHIADO EDITORIAL

Ayer, estando en la presentación de Golpe a la Crisis, tuve la oportunidad de cruzarme con varios autores más que interesantes y cuál fue mie sorpresa a encontrarme con Carlos María Cabrerizo, un escritor que conocí en una presentación anterior en la que me comentó que tenía un libro entre manos, pero la sorpresa se hizo aún mayor cuando me confirmó que había podido publicar con Chiado Editorial y que la presentación de su libro titulado: Paraje para Olvidados tendría lugar hoy a las 20.30 en el Casino de Salamanca, situado en Palacio de Figueroa, junto a la Plaza Mayor; a la que nos invitó a mi hermana y a mí.

Para todos aquellos que no conozcáis el libro, aquí os dejo la sinopsis del mismo, además de animaros a que acudáis a la misma si os encontráis en Salamanca: La vida de Juan es tranquila hasta que su familia decide darle un giro radical. Gracias al apoyo de su nieto y de Izumi (una adolescente japonesa), intenta sobrevivir en un entorno cuya aparente calma resulta inquietante.
La novela es como una montaña rusa, con grandes dosis de crítica a la sociedad actual  en la que predomina la buena imagen y la hipocresía, aderezado con tintes de novela policíaca.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Sara.
    Nos vemos esta tarde y espero que disfrutes del evento.
    Carlos María.

    ResponderEliminar
  2. Mmm pues no pinta mal!
    Yo no voy porque todo me pilla lejos!jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar