jueves, 3 de mayo de 2012

NOVEDADES SOBRE LA SAGA BOURNE DE UMBRIEL

Jason Bourne era el espía perfecto, una máquina entrenada para acabar sin el menor pestañeo con quien se interpusiera en su camino, pero tras esa fachada se escondía un hombre que había perdido la memoria y la identidad…

Con esta presentación, os introduzco en esta saga, muy famosa, sobre todo, por su paso a la gran pantalla cuyo papel protagonista ha sido encarnado por el polifacético Matt Damon.

Umbriel tiene publicados los tres títulos de esta saga titulados:  El Legado de Bourne, La Traición de Bourne y La Absolución de Bourne. 

Recordemos la sinopsis del inicio de esta saga y refresquemos nuestras memorias, porque a Bourne aún le quedan ases en la manga: Jason Bourne era el espía perfecto, una máquina entrenada para acabar sin el menor pestañeo con quien se interpusiera en su camino, pero tras esa fachada se escondía un hombre que había perdido la memoria y la identidad. Tras recuperarlas, David Webb intenta llevar una vida común y corriente como profesor de Lingüística en la Universidad de Georgetown. Hasta que una mañana, mientras atraviesa el campus caminando, una bala pasa zumbando junto a su cabeza y Bourne se ve obligado a tomar de nuevo las riendas de su personalidad.

Pero los problemas no han hecho más que comenzar. Alex Conklin, su antiguo jefe en la CIA, y Mo Panov, el psicólogo que le ayudó a recobrar la normalidad, han sido ejecutados, lo que convierte a Webb en el principal sospechoso del crimen. Objeto de una nueva caza del hombre, el ex agente deberá enfrentarse además a Khan, un asesino a sueldo tan silencioso y mortal como el propio Bourne en sus mejores días.

¿Sois seguidores de Bourne? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario