jueves, 10 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA DE EDICIONES ATLANTIS

Si te sientes un revolucionario, aquí está tu libro: Una Revolución Pacífica, del autor Daniel Andrés Álvarez, publicado en Ediciones Atlantis.

Os dejo la sinopsis: A lo largo de estas páginas se recoge parte de la vida de David Morín, uno de los fundadores de Comisiones Obreras, hecho por el que fue condenado en 1967 a 5 años de prisión. Su lucha por la causa obrera y la libertad, que paradójicamente tantas veces le supuso la privación de la misma, son un ejemplo de esa “Revolución pacífica” que hombres y mujeres trabajadores llevaron a cabo en busca de justicia social, arriesgando en muchos casos sus vidas. Con su propio testimonio conoceremos de primera mano la época franquista (en la que lideró el movimiento obrero en Vizcaya y militó en el Partido Comunista), la transición y la democracia en España.

Si os ha gustado y estáis en Bilbao este viernes 11 de mayo, acudid a las 19 horas al Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta situado en la calle del mismo nombre y en el número 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario