sábado, 26 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE LOS ENIGMAS DE SOHAIL DE EDICIONES ATLANTIS

Este lunes 28 de mayo a las 21 horas, presentación de Los Enigmas de Sohail, del autor Antonio Marín, libro publicado en Ediciones Atlantis. El lugar escogido, la Casa de la Cultura de Fuengirola, Málaga, situada en la Avenida de Juan Gómez (Juanito), 12.

Si os gustan los libros de aventuras, no podéis dejaros de leer ésta.
Os dejo la sinopsis del libro para que os hagáis vuestra propia idea: Una controvertida decisión sacude con fuerza la vida de Pablo, un joven introvertido pero vitalista y gran apasionado de todo aquello que rodea las grandes hazañas de la Historia.

Su familia, su otra gran pasión, se rompe en dos direcciones: una anclada en sus recuerdos y la otra  destinada a un nuevo comienzo a orillas del mar Mediterráneo. Su rabia y el repudio hacia aquella jugarreta del destino, le coloca a las puertas del mayor e inesperado descubrimiento de su aún joven existencia: las murallas de la fortaleza de Sohail.

Su rebosante curiosidad le mostrará las excelsas virtudes del inquietante baluarte costero, pero le silenciará los extraordinarios secretos que guarda bajo su yerma superficie, unos secretos que poco a poco irá descubriendo en compañía de sus hermanos y amigos, y que supondrá la delirante revelación que el destino le tiene reservado: ser el único miembro de la raza humana que puede salvarla de su aniquilamiento.

5 comentarios:

  1. No tiene mala pinta...
    A la presentación no puedo ir que siempre me pilla lejos! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes toda la razón, se me fue el número, ya está cambiado. Gracias por avisar.

      Eliminar
  3. a mí me pilla como quien dice al lado de mi casa, pero trabajo y no puedo ir. Es hermano de una compañera de trabajo y le deseo mucha suerte en este duro camino que ha iniciado y que mucha gente hable de su libro.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, a ver qué tal se da. Saludotes

    ResponderEliminar