martes, 8 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE GUÍA CAMPSA DE CEMENTERIOS DE CHIADO EDITORIAL

Hace poco tiempo, en las novedades de Chiado Editorial, os hablaba de un libro la mar de curioso, titulado Guía Campsa de Cementerios, del autor David Benedicte. 

Y hoy os anuncio que habrá una presentación del mismo, este sábado 12 de mayo a las 19.30 horas en la Fundación olivar de Castillejo situada en la Calle Menéndez Pida, 3 bis. de Madrid.

Además de la intervención del autor, en el acto participará Ángel Guinda. Y al finalizar, se servirá vino, tortilla y mojito.

Para todos los que en su momento no leísteis la sinopsis o la tenéis algo oxidada, aquí os la dejo de nuevo para que juzguéis vosotros mismos y si os gusta y tenéis la oportunidad de asistir al evento, no os lo perdáis: El Cielo ya no es como lo pintan. No se oye música de liras ni vuelan rechonchos serafines alrededor de cada cual. Se ha convertido en un reverso despiadado de lo que vemos al asomarnos por la ventana, en un puñetero caos. Y todo esto por culpa de un Dios que, pesarosamente gagá debido al alzhéimer, se borra un poco más cada día que pasa. 

La solución viaja a bordo de un Simca. Un apóstol resentido, una ex prostituta, un eunuco y un sombrío pirómano tratan de restablecer el orden. Son cuatro elegidos que aún no saben que lo son. Por eso sollozan en grupo. Por eso envidian a los vivos y van en busca de un suicida compulsivo apodado Cristo que una mañana optó por esfumarse. Por eso recorren el otro mundo camino del Edén babilónico mientras cargan con una desesperanza diésel y persiguen una estrella que a menudo confunden con el Elvis Presley del salpicadero.

Curioso, ¿verdad? ¡Animaos!

1 comentario:

  1. ¡Por un momento he pensado que era una guía de verdad! Jajaja Ya es que me espero cualquier cosa xD La trama es muy curiosa, la verdad, y anda que no se lo van a pasar bien en la presentación ;-P

    ResponderEliminar