lunes, 2 de julio de 2012

PUBLICACIÓN DE EL JARDÍN DE LAS COSAS RARAS EN EDITORIAL AMARANTE

Como sabéis, las novelas que suelen publicarse en Editorial Amarante, suelen salirse de los cánones establecidos, cosa que me encanta, pues no hay nada como encontrarse con una lectura diferente. Y aquí vengo con otra nueva para sorprenderos. El título en cuestión es El Jardín de las Cosas Raras, del autor Carlos Alvahuante.

Desde ya, os digo que la cubierta, tan colorida y llena de vida pero manchada con sangre, da qué pensar. Y me encanta, tiene un toque bastante misterioso y desconcertante.

Os dejo, la sinopsis para desconcertaros aún más, porque al menos eso es lo que a mí me ha sucedido al leerlo: Hablar de cosas raras es hablar de anormalidad, y la anormalidad puede tener dos caras: una fascinante, que rompe con las rutinas y nos invita a soñar, y otra escalofriante, que resquebraja el mundo que conocemos y nos atrapa en una pesadilla de la que no parece haber escapatoria. En este jardín, las dos caras de la anormalidad coexisten. Del lector dependerá con cuál quiere encontrarse: de día hay hombres y mujeres que miran al cielo, dispuestos a realizar hazañas imposibles; de noche, los monstruos despiertan. Sin embargo, sea a la hora que sea, el lector saldrá transformado del jardín. Quizá con lágrimas en los ojos, quizá con restos de sangre.

Ahora bien, ¿os atrevéis a entrar al jardín a pesar de las posibles consecuencias?

6 comentarios:

  1. Desafiante y muy interesante, yo creo que sí me voy a atrever con esta lectura. No conocía ni al autor ni a la editorial. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. la verdad parece interesante aunque la sinopsis aun no me deja claro todo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y el contraste en la cubierta es genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo para decirte que tienes un premio en mi nuevo blog. Te dejo la dirección: http://excentriks.blogspot.com.es/2012/07/primer-premio-del-blog.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que es desconcertante la sinopsis. Ya nos contarás y despejarás las dudas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el libro :) Me lo leí en una sola tarde (también es que es cortito xD)
    Tengo el sorteo ya organizado, espero que te pases y te animes!
    Un beso!

    ResponderEliminar