lunes, 17 de junio de 2013

PUBLICACIÓN DE FOTOGRAFIAR LA LLUVIA DE ALGÓN EDITORES

Hoy sale oficialmente el libro que os traigo, hoy es un día especial para su autora, pero también para mí porque tengo el placer de conocerla y de acompañarla durante este largo viaje (aunque sea en la distancia) que comenzó hace tiempo y del que aún queda trecho por andar. 
Es un libro especial por todo esto, pero también porque tiene un no sé qué, qué sé yo, que lo hace de esta manera. Aún no lo he leído entero, solo unos cuantos capítulos, cuando tan solo era un proyecto, así que ahora a conseguir el libro y a perderme entre sus páginas, porque sé que esta historia no me defraudará, al igual que espero que no os defraude a vosotros. Os presento: Fotografiar la Lluvia, de Lluvia Beltrán.

Os invito a adentraros en el mundo de Lluvia y a descubrirlo a través del objetivo de una cámara.

Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea de qué trata esta novela: ¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida. Esta es la historia de una aficionada a la fotografía que solo pretendía ser observadora anónima y mirar el mundo a través del visor de su cámara, pero a la que una serie de acontecimientos le muestra que no siempre se puede pasar desapercibido ni asomarse al mundo sin dejar huella y sin que el mundo deje huella en ti. 

¿Os animáis a fotografiar la lluvia?




8 comentarios:

  1. Gracias por la info, el libro pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de recibirlo y me pondré a ello cuando termine la novela que estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas de leer este libro!!!!!
    a ver si me hago pronto con el.
    espero tus impresiones.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues gente, he empezado a leerlo y el comienzo ha sido bastante bueno, el misterio ya me tiene atrapada, veremos qué tal sigue, pero promete. Saludotes a todas y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. El libro pinta de maravilla, a ver que nos cuentas. Cuando lo encuentre en la librería lo compraré y sino en la presentación en Mallorca. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, es muy bonito. Me alegra que te esté gustando, llevo tiempo deseando saber tu opinión, ya lo sabes ;-)
    ¡Gracias por acompañarme en este viaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el juego de palabras entre el título y el nombre de la autora, :) Pinta bien, a ver qué nos cuentas cuando lo termines. Por el momento lo apunto en la lista, me atrae mucho... Beso!

    ResponderEliminar