lunes, 10 de junio de 2013

REEDICIÓN DE MESTIZA DE EDICIONES KIWI

Secretos, con los dioses como telón de fondo.
Todo está a punto de cambiar.


El 20 de junio, Ediciones Kiwi publicará una reedición de Mestiza, de Jennifer L. Armentrout; conservando la cubierta original de la edición estadounidense.

Y como seguro que por ahí hay alguien que aún no conoce este libro, os dejo la sinopsis. Seguro que os cautivará como lo ha hecho conmigo.

¿Serías capaz de matar a quien amas? Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno. 

2 comentarios:

  1. no me gustan las reediciones de los libros!!!
    pero bueno, la cubierta es chula.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco si es una saga porque implica que la tengas desigual o que tengas que volver a hacerte con los primeros e igualar a los últimos. Pero si es de libro único, no me importa.
      :)

      Eliminar