sábado, 29 de marzo de 2014

LECTURA EXPRÉS 11

Hace un par de días decidí que debía volver a leer. Llevo tiempo en que, simplemente por unas cosas y otras, no me apetece; y como últimamente me están llegando bastantes libros, creo que es el momento de volver a encontrar ese gusto especial por la lectura.

Así pues, tras mirar algunos de los libros que tenía pendientes, decidí que Claudia sería la lectura que me iba a ayudar a volver a leer, y no me equivoqué.

El libro de Claudia, de Miriam Dubini, me llegó por casualidad, en realidad fue un error, pues era otro el que debía llegarme, pero supongo que el destino fue el encargado de ponerlo en mis manos. Y justamente el destino es algo muy importante en las páginas de esta novela.

Claudia es una chica que, por los hilos del destino, conocerá a Anselmo, un chico muy especial y con un misterio en su haber. La llegada de Emma a su escuela y su afán por ser amiga de ella y de Lucia, tendrán mucho que ver con toda la historia y su desarrollo.

Tengo que decir que sin apenas darme cuenta me he visto envuelta en sus páginas sin remedio. La primera vez que cogí el libro, me leí más de la mitad de una sentada, cosa que me encantó. Aún me falta terminarlo y ver adónde conduce todo y cuál es su final, espero que esté a la altura del resto de la novela.

Muy pronto vendré con la crítica, pues ya he empezado a prepararla.

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? A los que no lo habéis leído, ¿os atrae? Yo, de momento, lo recomiendo, pues es un soplo de aire fresco en la literatura juvenil y lo que es muy importante, muy original.


2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    cuanto tiempo :P
    Bonita entrada,
    No lo conocía, pero tiene buena pinta ¿Me lo apunto?
    Va te hago caso, que hacen falta lecturas originales.
    Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, mucho tiempo :)
      De momento te lo recomiendo, a ver qué tal el final :)
      Un besoteeeeeee y gracias por tus palabras.

      Eliminar