martes, 18 de marzo de 2014

PUBLICACIÓN DE RECUERDA DE CLICK EDICIONES

A veces la única forma de olvidar es recordar… 
Recordar para poder olvidar. 

¿Aficionados a los misterios? Entonces no podéis perderos esta novela, una obra que os presento con mucho cariño porque tengo la oportunidad de conocer a su autor y sé que apunta a maneras.
Os animo a que sigáis leyendo, seguro que a muchos os gustará la trama, a mí me ha encantado.

El 23 de mayo de 2002, Jane y su hermano Jeremy desaparecieron durante la noche de su cumpleaños. Dos días después ella despertó en el hospital sin recordar nada de lo ocurrido, su hermano jamás apareció. 

Casi 8 años después, Jane intenta convivir con sus miedos, luchando con sus constantes pesadillas. El destino la llevará hasta Rockville, una modesta ciudad cercana a Seattle, con la intención de comenzar una nueva vida donde nada le recuerde su pasado. Allí Encontrará un buen trabajo y vivirá junto a su 
novio, todo lo que necesita para comenzar. Pero pronto descubrirá que no es tan fácil enterrar el pasado, allí volverá a revivir su pesadilla y casi sin buscarlo dará con pistas acerca de la vida de su hermano que le harán conocerlo de una forma que jamás imaginó. Comenzará una investigación dejándose llevar por su intuición y con la ayuda de sus amigos y otros conocidos para averiguar de una vez por todas las verdades que se esconden en su mente, todo sobre aquella noche en la que perdió una parte de sí misma, marcándose como único objetivo, recordar. 

2 comentarios:

  1. Gracias Sarah! esto que haces es muy importante para los que comenzamos poco a poco, qué te voy a contar :)
    Por cierto, muy chulo este rincón tuyo! me lo guardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, jajajjaa. Espero que el libro atraiga, la verdad es que tiene muy buena pinta. Un besote.

      Eliminar