martes, 11 de marzo de 2014

NOVEDADES DE MARZO DE EDICIONES PAMIÈS

Dos son las novedades de Pamiès para el mes de marzo. Por un lado, nos encontramos con una distopía, por otro una saga familiar donde el romance y el drama están servidos. ¿Cuál os atrae más?


-Los Abisales - Kat Falls
Sinopsis: Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.

Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.


-La Liebre Blanca - Merice Briffa
Sinopsis: Una inolvidable saga familiar ambientada en Australia a mediados del siglo XIX.

La novela cuenta la epopeya de la familia Collins, que se ve abocaba a emigrar a tierras australianas desde Cornualles.
Meggan Collins tiene doce años cuando una historia de amor prohibido entre su hermana y un rico heredero provoca una tragedia en su familia. En un intento de comenzar de nuevo, su padre decide que los Collins viajen al sur de Australia, donde empezarán trabajando en una de las grandes minas del país. Pero el pasado y esa tierra indómita cambiarán la vida de los Collins para siempre.
Un rico tapiz de personajes y aventuras tejido sobre una absorbente historia de amor.

3 comentarios:

  1. Ambos me llaman ^^ gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me atrae la saga familiar. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, ambos tienen buena pinta, sí, pero yo tiraría más por el de Los Abisales. Un saludote.

    ResponderEliminar