jueves, 4 de octubre de 2012

NOVEDADES DE OCTUBRE DE ALGAR EDITORIAL Y NOVENO GANADOR

Estamos en octubre y las novedades por parte de las editoriales vienen muy cargaditas y Algar Editorial no iba a ser menos, pues tienen una pinta excelente.

Fijaos a continuación porque tanto las infantiles como las juveniles resultan muy apetecibles. ¡Yo me los quedaba todos! ¿Y vosotros?

-Olor a Mamá - Ricardo Alcántara, Montse Tobella
Sinopsis: Bigotis no es el mayor de sus hermanos pero sí el más listo y el más aventurero. Por eso, el día que su madre tarda en volver a casa, el pequeño ratoncito se aventura a ir tras ella. Sabe que es muy pequeño y los peligros enormes, pero está seguro que siguiendo el rastro del olor a mamá, será capaz de encontrarla. Por el camino, conocerá nuevos amigos de los que aprenderá valiosas lecciones. 


-Vacas Flacas - Teresa Broseta,  Lorena Soriano 
Sinopsis: De la noche a la mañana, la vida de Andrés se pone patas arriba. ¡Y es que, cuando llegan las vacas flacas, arrasan con todo! Con sus padres sin trabajo, han de irse a casa de Mamelé, la extraordinaria abuela que hará hueco no sólo para ellos. Mientras todos hablan de crisis y más crisis, Andrés intenta encajar los cambios con humor, pero ¿cómo se las arreglará la tribu familiar para salir adelante? 


-Puñetero Duende - Pasqual Alapont, Eudald Palma 
Sinopsis: A David le encanta leer. Tanto, que sus padres están preocupados por si acaba confundiendo realidad y fantasía. Por eso, cuando aparece Max, un duende que sólo David puede ver, el pobre chico no quiere que le tomen por loco y sufre en silencio las peripecias disparatadas que provoca su nuevo y pequeño amigo. Eso sí, sin Max no se atrevería a investigar los hechos misteriosos que atemorizan a la vecina…  


-El Disco Diabólico - Jordi Sierra i Fabra, Oriol Malet 
Sinopsis: Cuando Karma Discos rechaza su mejor maqueta, Zosi siente que su mundo se derrumba. Su gran pasión es la música, pero no consigue triunfar y sobrevive como puede mientras sueña con un contrato millonario. Todo cambia cuando entra en una misteriosa tienda, con un dependiente aún más extraño, que le hace un regalo tan poderoso como peligroso. Es un disco extraordinario, el único que puede dárselo todo a quien lo posea, pero también arruinarle la vida. 


-Para Una Vez que me Abrazan - Pablo Albo 
Sinopsis: ¡Vaya pasada! Eva y «el Rarito» no pueden creer que el barco ya haya zarpado sin ellos. Después de todo un día de visita escolar con sus compañeros, tendrán que esperar a que vuelvan a recogerlos a la isla. Pasan las horas y, con la noche, empiezan a suceder hechos misteriosos e inexplicables. Una procesión de antorchas en medio de la oscuridad, un anciano de aspecto fastasmagórico… Muy a su pesar, se convertirán en protagonistas de una historia de aventuras que les llevará a hacer un descubrimiento increíble sobre los nativos de la isla. Lo que tampoco podían imaginar es que entre tantos peligros y emociones podría surgir un sentimiento especial entre ambos. 


-El Mensaje del Mal - César Fernández García 
Sinopsis: Un becario muere súbitamente en un despacho de la Facultad de Filología. En un principio, todos creen que el estrés de los estudios ha acabado con su vida, pero un periodista descubre una trama que cambia el cariz del artículo y le obliga a centrarse en una secta satánica. Y como origen de todo, un peligroso manuscrito diabólico envuelto de asesinatos, desapariciones, misterio... 


+Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Las Ranas también se enamoran

ELENUSKI

11 comentarios:

  1. K títulos más llamativos y pintorescos tienen todos los libros k nos has mostrado!, jajaja

    Felicidades al nuevo ganador.

    Y besos para ti, muak!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al blog, a tu blog de nuevo espero que hayas pasado unas geniales vacacioones... yque en tu viaje todo haya sido geniaal, en 2º lugar me encantan los libros todos todos tienen muy buena pinta,y en especial los 3 primeros y el ultimo,me llaman mucho la atencion a pesar de k los primeros son mas infantiles...pero me gustan...y Felicidadees a la nueva ganadora, lastima q no me cae ni 1... joo pero k lo disfrutee...besoos

    ResponderEliminar
  3. Ay que bieeeeeeeen!!!! Que ilusion!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!
    :)
    Voy a mandarte un email!
    Muack:)

    ResponderEliminar
  4. Qué de novedades!!!!
    Aunque sin ver reseñas no creo que me haga con ninguno jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. En principio no son de mi estilo. Muchas felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Q mono el d los ratoncitos, jeje.
    Y el. de "El mensaje del mal" con el ángel caído de Madrid, jeje.
    Enhorabuena a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  7. Te he mandado un e-mail desde la seccion Contacto. ¿Es así como me tengo que poner en contacto contigo?
    Gracias guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El primero parece muy tierno :3
    Puñetero duende tiene pinta de ser muuuy divertido xD
    El mensaje del mal parece interesante :P
    Felicidades a la ganadora^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar