martes, 30 de octubre de 2012

PUBLICACIÓN DE ALMA DE FUEGO. FIRELIGHT DE EDITORIAL BRUÑO

Seguimos la semana halloweeana con una novedad no muy terrorífica, pero que será publicada el mismo día cuya noche todos estamos esperando, ¿qué será? Muy atentos porque no tiene desperdicio alguno.

Hay un libro que lleva tiempo rondando mi cabeza y cuál es mi sorpresa cuando descubro que el 31 de octubre estará publicado de parte de Bruño. ¿Qué libro es ese que tanto me motiva? Alma de Fuego, el primero de la trilogía Firelight, de la autora Sophie Jordan. ¿A que os va sonando?

Si aún no habéis caído, os dejo la sinopsis para que terminéis de aterrizar y os enamoréis de esta maravilla: Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

¿Quién se apunta a leerla? 

8 comentarios:

  1. Llevaba mucho pero mucho tiempo esperando que alguna editorial se lanzara. Es de lo poco de juvenil que realmente deseaba leer y que no se porque conjura cosmica no terminaba de llegar. La otra novedad era "Beso frances" que tb se ha publicado este mes y yo cuando vi anunciada las dos novedades (por Neo y Bruño), ni me lo creia, ufff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiiiiiii, tienes razón, yo este lo había visto por ahí hace mucho tiempo, así que menuda alegría al verlo publicado con esta editorial. me alegro de que hayan traído dos libros que querías, a ver si puedes leerlos. Besotes.

      Eliminar
  2. La verdad es k tanto la portada como la sinopsis, pintan muy bien... Gracias x el dato! ^.^

    Por cierto guapa, realizaste ya el envio de mi paquete? Es k no sé si te llegó el email con mis datos o no... ya me dices algo en mi blog (si no t importa), vale?, gracias!!!

    Besos y buen día!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es k tanto la portada como la sinopsis, pintan muy bien... Gracias x el dato! ^.^

    Por cierto guapa, realizaste ya el envio de mi paquete? Es k no sé si te llegó el email con mis datos o no... ya me dices algo en mi blog (si no t importa), vale?, gracias!!!

    Besos y buen día!, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dragones!!! Conoc´´ia el libro, pero no sab´´ia que se publicaba ya, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y una portada super bonita, gracias por por la info. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhh ¡¡quiero este libro desde que lo vi en inglés!! Lo quiero, lo quiero >.<

    ResponderEliminar