miércoles, 10 de octubre de 2012

PUBLICACIÓN DE DEL NARANJA AL AZUL (DNAZ) DE NOVUM PUBLISHING

Hoy os traigo un libro que me ha resultado muy interesante y quiero compartirlo con todos los lectores ya que acabo de conocer que ha sido publicado.

El libro en cuestión se titula Del Naranja al Azul (DNAZ), cuya autora es Cristina Jurado Marcos y su editorial es la rama española de Novum Publishing.

La sinopsis de su web es la siguiente: El libro cuenta la llegada de los Bionautas, seres humanos procedentes de un planeta lejano, a la Tierra. Su inesperada aparición ocasiona la propagación de gérmenes desconocidos contra los que los terrestres no poseen inmunidad alguna.

En cuestión de días muere la mayor parte de la población mundial y sólo unos cuantos miles de personas en todo el mundo logran sobrevivir. Este suceso constituye el marco de fondo para conocer la historia de atracción y desengaño entre dos supervivientes, Hugo y Maya, que un día fueron pareja y que se vuelven a reencontrar contra toda probabilidad.

El libro tiene una banda sonora que se puede escuchar a través de su canal de youtube aquí.

Y además, tiene una web donde viene la sinopsis, ofrece para leer el primer capítulo, los personajes, un diccionario de términos... entre otro tipo de información relacionada con la obra. Si os animáis a descubrirla más a fondo, os dejo el enlace de acceso aquí.

¿Qué os parece? No podéis negar que rebosa originalidad.

3 comentarios:

  1. Pues s´´i me ha llamado la atenci´´on, s´´i.
    Tengo que indagar un poco m´´as sobre ´´el y curiosear la web y la banda sonora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar la aparición oficial del libro ;-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena para los amantes de la fantasía.
    Besos

    ResponderEliminar