sábado, 15 de diciembre de 2012

III CAMPAÑA SOLIDARIA VAPOR TI, VAPOR TODOS DE EDITORIAL SM


Vapor ti, Va por todos es una campaña que SM lleva realizando años anteriores en Navidad donando libros a organizaciones benéficas. 
En los dos años anteriores ha donado cerca de 200.000 libros, que han ido a parar a hospitales y aulas hospitalarias de España y a las ONG Aldeas Infantiles, Cruz Roja Española y Mensajeros de la Paz.

Este año las ONG que recibirán los libros para destinarlos a sus programas infantiles son Cruz Roja y ACCAM (Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor). Y un año más será la Fundación Seur la encargada de entregar los libros.

¿Cómo colaborar en esta campaña?

En esta campaña podemos participar todos: basta con comprar un libro de la colección El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre de 2012 y el 5 de enero de 2013. Después del 5 de enero se calcularán los libros vendidos de El Barco de Vapor y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros a las entidades colaboradoras. Uno por uno.

Y este año también se puede participar a través de internet: si hacéis clic en "me gusta" del canal de Facebook Literatura Infantil y Juvenil SM también contribuyes a esta campaña, pues por cada clic la Fundación SM suma un libro a esta iniciativa.

¡Animaos por esta buena causa!

2 comentarios:

  1. Es una iniciativa genial que ya he empezado a ver moverse por la bloggosfera.
    Seguro que se anima mucha gente a comprar sus libros para colaborar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena iniciativa! Habrá que hacer una entrada para darle un poquito de difusión, :) Besitos!!

    ResponderEliminar