jueves, 27 de marzo de 2014

PUBLICACIÓN DE EL JARDÍN DE DACHAU DE EDITORIAL BÓVEDA

El Jardín de Dachau, de Ellen Marie Wiseman, es la nueva publicación de Editorial Bóveda. Saldrá el 3 de abril, y está ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

A continuación os dejo la sinopsis a ver qué os parece.

«Debes florecer donde has sido plantada», le aconseja su abuela a Christine Bölz, una sirvienta de diecisiete años. Pero ella quiere conocer ese mundo que hay más allá de su pueblo, apenas vislumbrado gracias a la música, los libros... y a Isaac Bauerman, el hijo de la acaudalada familia judía para la que trabaja. 
El futuro que ambos sueñan compartir tropezará con obstáculos más insalvables que su origen social. Bajo el régimen de Hitler, en Alemania se aprueban nuevas leyes que prohíben a Christine volver a su trabajo y tener cualquier relación con Isaac. Sin embargo, ella se enfrentará a la ira de la Gestapo y los horrores de Dachau en su afán por estar con el hombre a quien ama, por sobrevivir al horror y, finalmente, preservar la verdad.

5 comentarios:

  1. Leída la sinopsis, me parece una historia muy interesante. Me gusta el argumento, porque trata de un tema, bueno, en realidad dos temas que me apasionan. Si cae en mis manos ( o delante de mis ojos), no dudaré en leerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso, espero que caiga ;) Un beso.

      Eliminar
    2. Jajajaja Si lo leo, te comentaré mi opinión, Sarah. Un beso.

      Esther Bosé

      Eliminar
  2. Me lo regalaron ayer y buscaba referencias. Aunque si salió publicado ayer mismo pocas habrá, al menos en español.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas habrá sí, pero si buscas bien, yo creo que alguna encontrarás por la red. Un saludote y espero que lo disfrutes.

      Eliminar