viernes, 28 de marzo de 2014

NOVEDADES DE ABRIL DE EDICIONES KIWI

Y por fin llega abril y Ediciones Kiwi vuelve a la carga. Tres son las novedades que estarán a la venta a partir del 28. ¿Os apetece conocerlas? Todas tienen una pinta fabulosa.

-La Portadora de Almas - Victoria Vílchez
Sinopsis: Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la 
capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. 

La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. 

Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. 

¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma? 


-Recuerda que me quieres - W. Davies
Sinopsis: «Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía 
volver a tener a Wendy. 

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie 

Cien años después la historia se repite. O quizá no. 
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás. 


-Abrázame que no te quiero - Irene Ferb
Sinopsis:¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en el que el conductor era su novio Toño… el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc, un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? Su “no vida” con Marc y sus visitas sorpresa a la Tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz. 

4 comentarios:

  1. Quiero "Recuerda que me quieres" :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta, no te puedo negar que me causa verdadera curiosidad. Un beso

      Eliminar
  2. Me quedo con "Recuerda que me quieres" estoy deseando leerlo.

    Por cierto, me quedo en tu blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama muchísimo la atención, la verdad.
      Bienvenidaaaaaaaaaaa :)

      Eliminar