viernes, 2 de marzo de 2012

LECTURA EXPRÉS 1

Como muchos sabéis y otros muchos no, ayer (martes día 1 de marzo) hice un viajecito de esos exprés que hago a Madrid; como son muchas las lecturas que llevo a la vez, no me decidía para traer uno (ya que siempre me llevo de vuelta libros que compro por aquí y esta vez no quería traer más) y no petar la maleta como siempre suelo hacer (y una vez más lo hice de todas maneras). Algunos los descartaba porque estaban muy adelantados, otros porque igual se estropeaban..., el caso es que ninguno me convencía. Y respecto a alguno digital, no tengo aparato para leerlo, así que quedó totalmente descartado.
Finalmente, decidí escoger entre alguno de los que tengo en mi lista de pendientes de leer.
El elegido ha sido Quantic Love porque el otro día me llegó de sorpresa de parte de la editorial. Como ya sabéis, el anterior libro de la autora (La Puerta de los Tres Cerrojos cuya reseña podéis leer aquí) me encantó y me pareció la lectura perfecta para este emprendimiento de lectura exprés que espero repetir en ocasiones especiales, ya veremos en cuáles.
Para la gente que no sabe de qué va, os dejo una sinopsis: 
Para pagarse los estudios, Laila trabaja como camarera del CERN, donde se ubica el famoso acelerador de partículas. Mientras sirve menús a científicos que tropiezan con las sillas, su corazón oscila entre un atractivo periodista suizo y un joven físico estadounidense que oculta un gran secreto.
En el verano más emocionante de su vida, descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del Universo.
Espero poder leerlo por completo o casi al completo en estos días, aunque ya os adelanto que lo que he leído me ha gustado mucho y me ha enganchado bastante.


¿Qué os parece la idea? ¿Habéis leído el libro? ¿Os motiva?

11 comentarios:

  1. Yo lo tengo en la estantería, no sé qué hacer, he leído opiniones diversas y la verdad ya no sé que esperarme. Aun así en cuanto bajen mis lecturas pendientes me lo leeré y ya te contaré.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que te parece ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en la estantería de casa esperando a que tenga un ratito de tiempo libre para ponerme con él :)

    ResponderEliminar
  4. Pues, no. No lo he leído, Si lo hago ya os cuento...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, ni siquiera lo conocía. Creo que espero a saber un poquito mas de él. Un beso. Dolores

    ResponderEliminar
  6. Pues vengo de la sombra del gato que aconseja te visitemos y es cierto es INTERESANTISIMO tu blog a si con tu permiso me quedo, te invito a que pases por el mio
    Besos bordados y ánimo con tu libro!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me está encantando y es que se aprenden tantas cosas, de hecho, tengo ganas de saber más de la vida de Einstein.
    Muchos besotes a todas y bienvenida Artesanía del Bordado, me alegro de que te quedes. Luego me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Yo ando con ganas de leerlo, ya lo sabes. A ver si me hago pronto con él

    ResponderEliminar
  9. no :( he visto tantas criticas que no me llama para nada la verdad aisss no sabria decirte ahora mismo si lo terminare leyendo mas tarde o temprano

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea de la lectura expres.
    Pasate por mi blog, tienes doble premio, aunque... ¬¬ :p
    Un besazo hermosa

    ResponderEliminar