jueves, 8 de marzo de 2012

PUBLICACIÓN DE VOLVERÁN A POR MÍ EN EDITORIAL LA GALERA

El libro que os traigo a continuación, lo descubrí gracias a MaryLin de Los Libros de la Bruja, pues no hablaban nada de él en las novedades. Enseguida las dos nos enamoramos de este libro, espero que podamos leerlo porque tiene muy buena pinta.

¿Pero cuál es este libro? Pues es Volverán a por mí de Josan Hatero y Use Lahoz y ha sido publicado por La Galera. 
Comentaros, además, que es la novela ganadora de la cuarta edición del ya consolidado Premio la Galera Jóvenes Lectores, el único premio en el que el jurado está formado por más de 250 niños de entre 12 y 15 años.

Pero vamos con su sinopsis a ver qué os parece: En un internado británico para jóvenes problemáticos de familias acomodadas, empieza a suceder un hecho inexplicable: los compañeros de clase más conflictivos están desapareciendo… pero reaparecen, pocos días después, muy cambiados, sumisos y raros. La pareja protagonista, dos alumnos de la escuela, penetran poco a poco en el ominoso edificio, y van descubriendo los hechos cada vez más fantásticos que desde hace décadas afectan al internado. Pero, para descubrir esta verdad increíble y fantástica, deberán pagar un precio muy alto.

¿No os parece fabulosa? A mí sí, ya estoy deseando tenerlo en mis manos.

5 comentarios:

  1. Yo lo vi por casualidad en una librería
    y la verdad estoy deseando leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leerlo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver qué nos cuentas cuando la leas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Espero que esté a la altura, aunque hasta el momento, los libros de esta editorial no me han decepcionado. Unos están mejor, otros menos mejor, pero no hay uno de esos que te decepcionen del todo.
    Y este tiene una trama genial: intriga , misterio y terrorrrrrrrr

    ResponderEliminar