martes, 6 de marzo de 2012

PUBLICACIÓN DE LA FUGA DE LOGAN DE EDITORIAL HIDRA

Como sabemos, ahora se llevan las distopías. Por este motivo, Hidra nos presenta La Fuga de Logan, esa novela escrita en 1967 por William F. Nolan y George Clayton Johnson. La editorial le ha parecido una buena oportunidad para volver a publicarla, además de que la cubierta corre a cargo de Javier Araguz, el cual muchos conocemos por su libro La Estrella.

La historia (os recuerdo, de nuevo, que fue escrita en 1967)se sitúa en el futuro, concretamente en el año 2116, ¿os apetece involucraros en este mundo y huir para sobrevivir?

Os dejo sinopsis para que sepáis un poquito más de qué va: presenta una sociedad superpoblada que para seguir subsistiendo ha creado una controvertida ley: a los 21 años todo ciudadano debe morir. Quienes tratan de conservar la vida más allá de los veintiún años son delincuentes y como tales son perseguidos y ejecutados por el cuerpo de Vigilantes. Como su propio título indica, La fuga de Logan relata una huida sin descanso a través de un mundo que, capítulo a capítulo, sorprende al lector. La carrera por la supervivencia estará llena de tensión y algunos giros inesperados.

En 1976 se hizo la película del libro, con ciertas diferencias, y, para 2014, habrá un remake de esta, que se supone que será más fiel a la novela. En el remake, Ryan Gosling será el protagonista de esta historia.

2 comentarios:

  1. Tengo la película (la de 1976) y me encantaría leer el libro. No sabía que lo iban a volver a sacar, pero me lo apuntooo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Que buena pinta. Yo tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar